Miles de personas en el cierre de campaña de la candidata de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Avalos Zempoalteca

Gran cierre de campaña de la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca en el municipio de Apizaco, donde estuvieron presentes miles de ciudadanos y abarrotaron el centro y calleas aledañas. Además ex gobernadores, líderes de los cinco partidos políticos, campesinos, del transporte público, militantes y ciudadanos de diversos municipios.

En el evento, la abanderada de la coalición conformada por el PRI; PAN, PRD, PAC y PS, pidió a sus simpatizantes a cerrar filas y ratificar su compromiso de transformar al estado depositando su voto a favor de los partidos que la respaldan.

Se comprometió que en su gobierno de que habrá programas y beneficios para todos, no habrá exclusión, niños, mujeres, jóvenes, campesinos, empresarios y todos serán contemplados, pero que trabajará para todos”.

En el evento, la candidata mencionó que hasta ese momento se siguen sumando y adhiriendo lideres de los partidos políticos, lo que les dio la bienvenida pero que es para crecer a Tlaxcala.

Durante el cierre de campaña estuvo acompañada de los candidatos a diputados federales, locales y alcaldes, quienes los comprometió a seguir tocando puertas para lograr el triunfo.

Así estuvieron las calles Cuauhtémoc, boulevard 16 de Septiembre y otras, por la presencia de miles de personas en respaldo Anabell Avalos Zempoalteca provenientes de diversos municipios del estado.

Estuvieron la exgobernadora Beatriz Paredes Rangel, Tulio Hernández Gómez y los dirigentes de los partidos PRI, Noé Rodríguez Roldán, PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, PRD, Julio César Pérez, PAC, Serafín Ortiz Ortiz y PS, Patricia Centeno Hernández entre otros.

Deja un comentario