Militantes de Morena no aceptan a Lorena Cuellar como su candidata al Gobierno del Estado

Aseguran que fue dedazo y una imposición por Mario Delgado

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tlaxcala dieron su postura y se pronunciaron que no van a permitir el dedazo y la imposición de la exdelegada del Bienestar, Lorenas Cuellar Cisneros a la candidatura al Gobierno del Estado.

Convocada por gente cercana a la precandidata, Dulce Silva y que en el último momento no estuvo en este pronunciamiento, los morenistas aseguraron que la encuesta fue amañada a favor de Lorena Cuellar, representante actual para gobernar el estado en el partido.

Los seis morenistas que se dijeron que respaldan a la aspirante perdedora, Dulce Silva, solicitaron que se transparente el proceso de selección de las candidata, pues dicen fue un dedazo.

Calificaron el resultado a favor de Lorena Cuellar como un daño a la vida democrática de la sociedad poniendo en riesgo el proceso.  Continuarán en la lucha de los espacios políticos para las próximas elecciones, sin antes decir a quien respaldarán si el Comité Nacional de Elecciones no les hace caso.

Tenemos que seguir trabajando para la dignidad con la finalidad de continuar con la cuarta transformación

Hicieron un llamado a la unidad aceptaron que en política siempre hay un triunfador y un vencido pero pidió humildad al interior del partido. Sin embargo, mencionaron  nos vemos votando por prianistas.

Exigieron piso parejo al interior del partido de la cuarta transformación, y que es inconformidad para exigir al Comité Nacional ya Mario delgado Carrillo que no siga el dedazo y la imposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *