Acusan al dirigente del Partido de la Revolución Democrática(PRD), Manuel Cambrón de generar problemas al interior de este instituto, a tal grado de querer imponer candidatos diferentes a los actuales, pues la madrugada de este martes varios de ellos no pudieron iniciar campaña.
Militantes del partido del sol azteca expresaron que esta situación generó diversas inconformidades entre militantes perredistas, quienes acusaron al presidente del partid, Juan Manuel Cambrón Soria, de falta de oficio político, pues sus errores han generado desestabilización en el PRD.
«A estas alturas no hay definición de candidatos en algunos municipios como Tzompantepec, Yauhquemehcan y Tetlanohcan, entre otros».
Los inconformes pidieron la intervención de los dirigentes nacionales para que pongan orden en el perredismo tlaxcalteca ya que se encuentra de «cabeza».
Consideraron que el conflicto en el partido se debe a los presuntos intereses de los líderes perredistas, como Cambrón, Santiago Sesín y Alberto Amaro, quienes al parecer pretenden imponer a sus candidatos.
Y es que varios candidatos entre estos Humberto Vega Vázquez, en el municipio de Chiautempan no pudieron iniciar campaña de manera abierta porque la dirigencia estatal les informó qu