Millones festejan segundo aniversario del triunfo de AMLO

Este 1 de julio, millones de mexicanos festejaron el segundo aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, que lo llevó a la presidencia de la República.

En sus casas y de manera virtual, millones de personas refrendaron su apoyo a quien encabeza la Cuarta Transformación de nuestro país.

Por medio de diferentes hashtags y de mensajes posteados en las redes sociales, los ciudadanos expresaron su respaldo y confianza en la administración del presidente López Obrador, del que destacaron su honradez y compromiso con el bienestar del pueblo de México.

En el caso de Tlaxcala, simpatizantes subieron videos en los que rememoraron aquella jornada histórica, que ha puesto un nuevo rumbo al país, donde los intereses de las mayorías son la prioridad para las autoridades.

Así, con un enorme júbilo y emoción, recordaron lo ocurrido el 1 de julio de 2018. En algunos casos tuvieron la responsabilidad de cuidar el voto en las casillas; en otros más estaba la convicción ciudadana de haber apoyado a un proyecto progresista y comprometido con las mayorías, y en todos estaba la esperanza de atestiguar un momento único, que abre la puerta a un cambio verdadero.

Al respecto, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, destacó que a esta generación le ha tocado vivir un tiempo extraordinario.

“Estamos, indudablemente, ante uno de los acontecimientos históricos más maravillosos de nuestra patria: el despertar del pueblo mexicano, que tomó hace dos años la valiente decisión de impulsar un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Hoy conmemoramos dos años de ese 1 de julio que nos ha dado la oportunidad de reconstruir a nuestro país desde abajo y entre todos”, destacó Rivera Rivera.

De igual manera, recalcó que la participación de los ciudadanos, expresada ese 1 de julio, abrió la puerta a una democracia más abierta, más incluyente, más verdadera y más participativa.

“A pesar de todas las dificultades, estamos avanzado y avanzando bien. Generar más esperanza, ratificar nuestra confianza en este gobierno en el que depositamos los sueños y los anhelos de muchos que ofrecieron su vida por construir esta oportunidad. No la vamos a desperdiciar. El pueblo va a seguir adelante, y vamos a seguir construyendo entre todos esta patria hermosa, más justa, más libre y más igualitaria”, concluyó la senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *