Molesta a ciudadanos cerco de Seguridad que resguardó al Presidente, Enrique Peña Nieto

DSC01159
Molesta a ciudadanos de Santa Ana Chiautempan y de Tlaxcala, el exceso de Seguridad que resguardó al presidente Enrique Peña Nieto, en la visita que realizó a la entidad para poner en marcha el libramiento de la capital y la Red Nacional de Centros Comunitarios, Capacitación y Educación Digital.
En redes sociales y en entrevista personal, ciudadanos expresaron su molestia por el excesivo cerco policiaco que se implementó y en donde se cerraron vías cercanas adonde llegó el presidente de la república.
Algunos ciudadanos molestos manifestaron que no es posible que se realice este tipo de cercos para la llegada de un presidente y principalmente para inaugurar una obra que tardó diez años en ponerse en marcha.
Mientras que en las redes sociales criticaron que el Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto gaste demasiado para su seguridad y sabiendo que el país está atravesando por una situación difícil en cuestión economía.
En el recorrido que realizó este medio digital constató las molestias de los ciudadanos y en el que se percibió que guardias presidenciales acordonaron las zonas y no existió paso a la ciudadanía. Mientras que en el libramiento se taparon entradas y fue custodiado por elementos de la policía estatal, del Ejercito Mexicano y personal vestidos de civil con metralletas en mano.
La calle Centenario de Chiautempan y zona aledaña a Elektra, fueron cercadas y bloqueadas con estructuras metálicas, por lo que no existieron manifestantes de este municipio, principalmente comerciantes que habían amenazado con presentarse a reclamar inconformidades por el desalojo del comercio de temporada de Semana Santa, que hiciera el alcalde Antonio Mendoza Romero.
Este mismo resguardo, se dio en el Libramiento Tlaxcala donde fue cerrada la circulación para la inauguración de esta obra, asimismo existieron cortes temporales a la circulación de la vía corta Chiautempan-Puebla.
La seguridad se dio por aire, donde helicópteros surcaron el cielo para detectar posibles focos rojos y mantener el control de la seguridad en Chiautempan y Tlaxcala, principalmente.

DSC01161

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *