La presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera, también senadora de Morena, aseguró que será un periodo en el que se impulsará el diálogo parlamentario, a fin de lograr los consensos y acuerdos necesarios para garantizar bienestar para el pueblo de México.
A 10 días del inicio del periodo ordinario de sesiones, en Morena reconocieron que no será fácil cumplir con la aprobación de la agenda de reformas que les marcará el presidente Andrés Manuel López Obrador. No obstante, la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera, también senadora del partido guinda, aseguró que será un periodo en el que se impulsará el diálogo parlamentario y, por consiguiente, será muy productivo.
La legisladora de Morena se comprometió a fortalecer el diálogo parlamentario y a buscar la unidad de todos los grupos parlamentarios en asuntos de interés nacional o bien común. En este sentido, sostuvo que se revisarán con gran interés las iniciativas que reciban y que se atenderán el mayor número de asuntos posibles.
Finalmente, Expresó estar confiada de que la voluntad política de todos los grupos parlamentarios del Senado obedece al pueblo y no a interés personales o políticos “ Hoy lo que nos tiene que unir a todas y todos sin importar partidos e intereses personales es el bienestar del pueblo de México” resaltó.