Morenistas se unen a las filas del PES

Encabezará Ricardo Morales candidatura para la presidencia de esta comuna

Simpatizantes de Morena de Apizaco se separan de ese partido y se unen a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES), para encabezar y llevar como candidato a Ricardo Morales Cruz, ocasionando hundir más el barco del Movimiento de Regeneración Nacional en Tlaxcala.

El anuncio se dio este domingo en conocido lugar de la capital del estado, donde se dio conferencia por parte del dirigente del PES, Alejandro Martínez Hernández, quién les dio la bienvenida y la unión a las filas y a las estructuras de este instituto en Apizaco.

Ricardo Morales, es el segundo simpatizante de Morena que se pasa al PES, ya que hace más de un mes, lo hizo otro aspirante y que ahora compite por la capital del estado por este partido político.

El recién integrado militante del PES hizo el anunció acompañado por varios morenistas, donde expresó que ‘No se puede ser imprudente ni improvisado», además, especificó que su adherencia al nuevo instituto político se debe al desaseo en el que se han establecido las candidaturas en MORENA.

Explicó que se inscribió que “para entrar a las encuestas por la presidencia de Apizaco en MORENA, como aspirante externo pero nunca fui llamado, nunca se me notificó (…) por lo que digo que quién sabe si se hicieron las encuestas”.

Mientras que el dirigente estatal del PES, Alejandro Martínez Hernández, presumió, «No nos estamos equivocando con Ricardo (…) es hora de hacer un mejor Apizaco».

Martínez Hernández adelantó que Apizaco no es el único municipio que se ha acercado al partido, por lo que probablemente continúen anunciando a nuevos militantes y candidatos que se registren en el PES provenientes de otros institutos políticos.

Deja un comentario