Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- En el Interior de una vivienda quedó el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue victima de la delincuencia en esta urbe rielera, la noche de ayer 1 de febrero.
Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas, entre las calles Francisco I Madero y Aquiles Serdán, justo sobre Ignacio Zaragoza, en el número marcado con el 508.
De acuerdo con la versión recabada desde el lugar del ataque con armas de fuego, dos presuntos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la vivienda, logrando herir con un proyectil a una femina de aproximadamente 30 años de edad.
Asimismo, luego de consumado el hecho la víctima quedó tendida sobre el piso, en medio de un charco de sangre, sin signos vitales.
Los atacantes como siempre lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después la policía municipal acordonó la zona en calidad de primeros respondientes, auxiliada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y uniformados de la Guardia Nacional (GN).
El levantamiento del cadaver se llevó a cabo al filo de la madrugada con la presencia del Agente del Ministerio Público del fuero común, apoyado con peritos y personal del Servicio Médico Forense, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Acerca del móvil de los hechos aún se desconoce, sin embargo serán las primeras indagatorias las que permitan abrir las líneas de investigación.
Por otro lado, cabe referir que en este punto de la ciudad es el segundo crimen en menos de dos meses.
La ocasión anterior un policía municipal apodado La Chabela mató a un civil al interior de una negociación.
En este mismo sentido, pese a que en el transcurso de esta misma semana fue inaugurado en Apizaco el C2, al parecer ni siquiera las cámaras de videovigilancia lograron registrar la fuga de los presuntos motosicarios.