No venimos con dinero, venimos con el compromiso de legislar: candidato independiente

—— Nuestra fortaleza es la responsabilidad, la transparencia y la honestidad

«Yo no vengo con dinero, vengo con el compromiso para legislar y apoyar a nuestra salud, a nuestra educación y a nuestro campo. De eso se trata, de irnos comprometiendo para que las cosas se hagan bien», manifestó el doctor Daniel Romero López en las giras que ha realizado en diversas poblaciones para buscar el voto popular en pos de la diputación federal del distrito tres de Tlaxcala.
En Zacatelco, ciudadanos le hicieron diversas preguntas, las más común, si él no era un candidato de desviar la atención, de hacerle el juego a otros o de quitarle votos a algunos más, a lo que de manera contundente respondió: «para nada. Yo no tengo compromiso con ningún partido, no soy producto del acuerdo de ningún partido. No tengo relación con ninguno. De lo que se trata es de ser transparentes y no de ser más de lo mismo».
Por eso, dijo, el 7 de junio es el momento de ir por el cambio verdadero en el que las personas puedan ser escuchadas desde las urnas y generar confianza en sus próximo representante popular independiente.
«La gran oportunidad que tenemos es que no traemos compromiso con nadie, no traemos dinero, pero sí la fortaleza de compromiso, responsabilidad, ideas, honestidad y transparencia», puntualizó ante centenas de grupos de ciudadanos que en cada reunión escuchan atentos no su mensaje, sino su propuesta.
Asimismo, dijo que son pocos los representantes populares que regresan a los lugares donde pidieron el voto no por falta de tiempo, sino de respuestas a las demandas que en su momento les hicieron y no tienen forma de justificar por qué no hicieron nada por su gente.
Por tanto, Daniel Romero, candidato independiente a diputado federal por el tercer distrito, convocó a los ciudadanos a movilizarse el 7 de junio en lo que será una jornada electiva histórica para desechar el lastre que los partidos representan para la sociedad porqur no han cumplido.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Deja un comentario