La senadora, Ana Lilia Rivera, quien busca su reelección en el proceso electoral de este 2024, refutó a quienes critican que solo salga a hacer campaña los fines de semana.
“Ante la campaña que hoy tenemos, mediática, donde dicen que cómo nos atrevemos a solamente a hacer campaña sábado y domingo, les contestamos: ‘nosotros hacemos campaña para promover la ideología y los principios de Morena”, dijo.
“Pero con nuestros actos hacemos campaña los 365 días del año de lo que significa el nuevo político que México necesita, responsable, austero, decente, limpio de corrupción y que trabaja todos los días con la gente”, espetó.
Esto, al hacer un recorrido por colonias y comunidades de Chiautempan, acompañada del también senador y candidato a la reelección en el Senado por Morena, José Antonio Álvarez Lima.
Ante decenas de maestros, pidió el apoyo a una estructura de maestros para reunir 500 mil votos para la próxima elección federal y local, a favor de los candidatos de Morena.
Expuso que, como senadores, su proyecto es impulsar 20 reformas y dos nuevas leyes para profundizar el reconocimiento de los derechos sociales en beneficio de mujeres, campesinos y jóvenes.
Afirmó que las nuevas leyes y reformas son para limpiar “de corrupción” a los sistemas mediante los que operan los programas sociales.
“El pueblo debe votar por lo que le conviene y darle el tiro de gracia a la amenaza de ‘si no votas por mí te quedas sin trabajo’”, acotó.