Ocurrencias y obras mal planeadas por parte del ayuntamiento de Tlaxcala

La mala planeación y no contar con un Plan de Obra y embellecimiento por parte de las autoridades, genera que se realicen acciones de manera espontánea deteriorando la imagen de la ciudad capital.
De acuerdo a la investigación realizada por este medio digital, los trabajadores que se encuentran en la escalinata realizando supuestas jardineras por instrucciones del señor Joaquín Cisneros, quién pretende plantar árboles para embellecer este lugar y deteriorando la infraestructura en cuestión.
Se captó a varios trabajadores escarbando y dañando parte de la Escalinata de los Héroes, provocando la admiración de los transeúntes por esta por parte del funcionario de la administración municipal.
Otros ciudadanos que transitaron por la escalinata criticaron que el gobierno municipal realice estas acciones de colocar árboles en medio de las escalinatas y no se preocupen por reparar calles en pésimas condiciones en diversas zonas del municipio.
Los ciudadanos molestos exigen que la alcaldesa, Anabel Avalos Zempoalteca realice acciones y obras que realmente sirva para los Tlaxcaltecas y no nada más se invierta los recursos públicos en obras surgidas por ideas o caprichos, calificándolas como “Ideotas”.
Estas acciones realizadas son ocurrencias del señor Joaquien Cisneros y consecuentada por la alcaldesa.
De las calles que citaron por parte de los transeúntes señalaron que en la Loma Xicohténcatl hay más de 20 calles en pésimas condiciones y citaron la cinco, la 13 y otras.

Los mismos ciudadanos manifestaron que estas acciones están afectando una obra emblemática realizada por parte del gobierno estatal, principalmente de la administración encabezada por Mariano González Zarur, donde se invirtieron millones de pesos.