Padece Cuauhtelulpan de falta de agua potable, de obra e incremento de la delincuencia

 

Habitantes de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan reportan que no cuentan con agua potable desde hace 15 días, por la ineptitud del presidente de comunidad, Gustavo Amador.

El ciudadano Maurilio Lima García manifestó que los habitantes de Cuauhtelulpan están  viendo la posibilidad de que se sustituya al presidente de comunidad por la ineptitud de dicha autoridad, a quién nombran como el “todólogo”, y que no hace nada.

Denunció que los ciudadanos están molestos porque no cuentan con el vital líquido desde hace quince días y que es por ineptitud de dicha autoridad que ha sido solapada por el edil de Tlaxcala.

Lima García informó que el propio presidente de comunidad ha manifestado que el suministro de agua potable lo va a transferir a la CAPAM, lo que ha provocado inconformidad en los habitantes.

Además, denunció que aparte de la falta de agua potable en esta comunidad se padece de obras y lo más grave el incremento de la inseguridad que se ha desatado.

Maurilio Lima comentó que el presidente de comunidad en lugar de apoyar a las personas que van al corriente de su pago, no les envían pipas para surtir de este vital líquido.

Aseguró que esto ha provocado que los ciudadanos tengan que comprar el abastecimiento de agua a través de las pipas que cuestan hasta 700 pesos y que muchos ciudadanos no son de recursos económicos.

Por último, exige que se re establezca el servicio de agua en esta comuna, porque puede ocasionarse un foco de infección en la comunidad como también en las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *