Participa Mole “La Herencia de María” en el Congreso Nacional de Mujeres Empresarias del Campo en la Ciudad de Tlaxcala

 

Participa la marca del Mole “La Herencia de María”, elaborado en la Ciudad de Toluca, Estado de México en el Congreso Nacional de Mujeres Empresarias del Campo realizado en la Ciudad de Tlaxcala.

 

La representante de la empresa y marca del Mole “La Herencia de María”, Elizabeth Ayala Aguirre expresó que están participando en este evento para dar a conocer el mole que realizan de manera artesanal y que las personas lo consuman.

Explicó que su mamá Maria Aguirre Gutiérrez, fue la que inició con la elaboración del mole hace 25 años y que fue solicitado en la Ciudad de Toluca, lo que generó que siga creciendo la marca.

Ayala Aguirre indicó que la manera de elaborar el mole no causa agruras para las personas que lo consuman ni tampoco malestar estomacal.  Elaboran dos tipos de Mole, Especial y el Almendrado, en presentación de medio kilogramo y de un kilogramo.

La expositora y representante de la marca informó que participan en exposiciones, ferias y que además lo comercializan en local propio en la calle de la Cruz número 209 de San Buena Aventura en la Ciudad de Toluca, Estado de México,  de lunes a viernes de las 9 horas  a las 18 horas, mientras que los sábados de las 9 a las 14 horas.

El Mole “La Herencia de María”, estará mostrándose al público en la Plaza Xicohténcatl de la Ciudad de Tlaxcala, a partir del 22 al 24 del presente mes.

Para solicitar este producto al teléfono 722-274-19-54 o a la página [email protected].

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *