Partido Encuentro Solidario emitirá convocatoria este lunes

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Alejandro Martínez Hernández anunció que este lunes se dará a conocer la convocatoria para participar por la candidatura al gobierno del estado y que este instituto requiere de 400 mujeres para competir por los diversos cargos que estarán en diputa.

Entrevistado en el evento del Seminario de empoderamiento político de la mujer, el dirigente del partido, expresó que buscan que participen las mujeres, como son amas de casa, jóvenes y toda mujer que desee participar.

Dijo que los espacios para las diputaciones están abiertos para todo ciudadano, como son amas de casa, deportistas, doctores, los mismos periodistas y toda persona que desee participar.

Martínez Hernández expresó que este lunes en las oficinas del partido darán a conocer la convocatoria para participar por el cargo a gobernador y que será del 23 al 27 de diciembre, pero también para diputados locales.

Mientras que los demás cargos se darán a conocer en los próximos días, ya que dijo que empezaron tarde por el asunto de la pandemia.

Deja un comentario