Pega en sus ventas a restaurantes de la capital del estado remodelación de la Plaza de la Constitución

La obra de la remodelación de la Plaza de la Constitución pega en sus ventas a restauranteros de la capital del estado, porque no acuden las personas a realizar consumo.

Propietarios de restaurantes aseguraron que están viéndose fuertemente afectados por la remodelación del parque capitalino, ya que tienen bajos consumos y ya están viendo reunión con la alcaldesa de Tlaxcala.

La reunión está prevista para el próximo martes con la presidenta municipal interina de Tlaxcala, Mildred Rubí Vergara para ver que  pueden realizar y que no sigan perdiendo en sus establecimientos.

Hace unos días, un grupo de 18 de los 30 restauranteros del zócalo de Tlaxcala, acordaron platicar con la alcaldesa interina para ver sobre las pérdidas que están teniendo por la remodelación del parque principal.

Dijeron que la mala planeación de parte de la autoridad para realizar la obra, están siendo afectados en sus ventas de comida y que hacen el llamado para que se agilice con la remodelación de la Plaza de la Constitución.

Además, critican que los oficiales que se encuentran frente al parque muevan a los automovilistas que se estacionan por unos minutos para realizar alguna compra en los portales.

Piden sensibilidad por parte de la autoridad y que atienda el reclamo que tienen los propietarios y representantes de los restaurantes.

Deja un comentario