Perredistas del estado se sumaron al proyecto político de Adriana Dávila Fernández, al momento que se registró ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), para competir por la gubernatura estatal.
El registro se realizó el día domingo, donde la panista presumió la suma de perredistas y de otros personajes, pero los perredistas que se sumaron fueron de Cristobal Luna y de aspirante perdedor a la presidencia de Tlaxcala, Rogelio Camarillo.
La registrada a la primera magistratura del estado, anunció que incluirá a otros personajes que representan a diferentes corrientes políticas y de otros partidos políticos.
La senadora con licencia aseguró que ella actuará con respeto hacia sus contrincantes durante la campaña electoral y hasta el día de los comicios.
En el registro de Dávila Fernández, la acompañaron figuras del panismo nacional como Margarita Zavala; el senador, Ernesto Cordero Arroyo; la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz; también estuvieron presentes el diputado federal Marko Cortés Méndoza y el senador Fernando Herrera Ávila.
En entrevista colectiva, la senadora recordó la integración de la ex priísta, Guadalupe Sánchez Santiago, y aprovechó para anunciar la integración del ex líder del PRD, Cristóbal Luna Luna, y el ex aspirante perredista a la alcaldía de Tlaxcala, Rogelio Camarillo López.
Adelantó que en próximas fechas se sumarán más personajes de distintos partidos políticos, incluso agregó que está en pláticas con el ex aspirante a la gubernatura del Estado por el PAC, Serafín Ortiz Ortiz, aunque no dio a conocer avances sobre ese acercamiento.
Por último, manifestó que están trabajando e invitando a personas y que les conviene sumar a todos los tlaxcaltecas, ya que dijo que no hay tlaxcaltecas de primera ni de segunda.