Dirigentes adheridos al Congreso Agrario Permanente (CAP) de Tlaxcala esperan que la información que se rinda en este Primer Informe del Gobierno del Estado, sea verídica e importante lo que se haya hecho para la gente de Tlaxcala y para el campo.
En rueda de prensa, el Coordinador del Congreso Agrario Permanente (CAP) José Isabel Juárez Torres insistió que hasta el momento no han sido atendidos y recibidos por el gobierno estatal.
Aseguró que desde un año de gobierno, no han sido atendidos y piden que atienda para que les den audiencia y expliquen de viva voz sobre el problema que hay en el campo de Tlaxcala.
“Para el Congreso Agrario Permanente es un pendiente muy grave que no haya atendido esta solicitud y no sabemos que vaya informar mañana y ojala que dé sea verídicas y cosas importantes que haya hecho para Tlaxcala” expresó Juárez Torres.
Además, confirmó que hay reducción al presupuesto para el próximo año y que es de varios millones de pesos y restrictivo para el campo, pero que debe de aumentarse.
Por último, indicó que la reducción es considerable, ya que el recorte de 111 millones de pesos a 89 millones para el próximo año.