Pobladores de Ixtenco exigen que no regrese al cargo Miguel Angel Caballero

Un grupo de 60 personas del municipio de Ixtenco se inconformaron afuera del Congreso del Estado, para exigir que no regrese al cargo, Miguel Ángel Caballero Yonca, como Presidente municipal.

Los inconformes recorrieron algunas calles de la capital del estado, donde gritaron consigna en contra de Miguel Angel Caballero Yonca, donde exigieron revocación del mandato del expresidente municipal.

Se concentraron afuera del Congreso del Estado, donde el grupo reducido gritaron consigna y pidieron que los diputados locales revoque el mandato de Miguel Angel Caballero Yomca.

Estuvieron afuera del Congreso del Estado, con pancartas en mano, los pobladores responsabilizaron al exedil de generar la violencia en este municipio ubicado al oriente del estado de Tlaxcala, pues a través de cuentas falsas en el Facebook amenaza a los pobladores inconformes.

Es importante señalar que en el mes de marzo, fue retirado por la anterior legislatura el ex presidente municipal y fue nombrado el primer regidor para que realizará la función del presidente municipal interino, mientras que el edil días antes fue protegido por elementos de la fuerza pública para salvaguardar su integridad física.

Los inconformes que estuvieron siempre afuera del recinto legislativo, siguieron gritando consignas y advirtieron  que no van a permitir el arribo al cargo de Miguel Ángel Caballero Yonca y se puede desatar la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *