Pobladores de Nativitas piden que arribe la marina por el incremento de la delincuencia

Pobladores de San Rafael Tenexquecac del municipio de Nativitas acudieron a Palacio de Gobierno a solicitar la intervención de la autoridad estatal, por la inseguridad que se vive en esta localidad.

Los inconformes que fueron cerca de un centenar de habitantes junto con el presidente de la comunidad y de intermediario el edil, acudieron a Palacio de Gobierno.

Uno de los pobladores, quién pidió la gracia del anonimato aseguró que en esta localidad se incrementó los robos a casa habitación y hasta un secuestro se registró hace unos días de un campesino, que fue liberado por no contar con dinero.

Además, dijo que por parte de la autoridad municipal y de la localidad cuenta con el apoyo, pero que los policías con que cuenta en municipio no son suficientes, porque la delincuencia se acrecentado.

El poblador pidió que la autoridad estatal intervenga e implemente operativos de vigilancia en esta localidad, en el municipio de Nativitas y en toda esta zona de la entidad.

Aclaró que los asaltos y robos se están desatando y que por eso piden que arribe la fuerza pública estatal, los marinos y que estén en vigilancia permanente en este municipio.

Los inconformes estuvieron por espacio de horas afuera de palacio, mientras que comitiva fue recibida por la autoridad estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *