Pobladores de San Marcos Contla exigen que presidente de Papalotla se ponga a trabajar y desquite sueldo

Pobladores de Papalotla exigen que presidente de San Marco Contla se ponga a trabajar y desquite el sueldo, porque no han visto acciones y la inseguridad se ha agudizado en esta comuna.

Un centenar de habitantes de dicha comunidad, perteneciente al municipio de Papalotla, se manifestó frente a la Subsecretaría de Gobierno en la ciudad de Tlaxcala, pidieron que el Presidente Municipal de Papalotla Jesús Herrera se ponga a trabajar y ponga mayor seguridad, como también se bajen los salarios, ya que son excesivos por que no dan resultado a la población

“Estamos cansados de tanta corrupción, por lo que pedimos la intervención del gobierno del estado, pero también vamos a solicitar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador su intervención, porque hay corrupción en Papalotla”, aseguraron habitantes.

Los inconformes portaron pancartas y estuvieron por espacio de unas horas en la subsecretaria, ya que fueron atendidos y la gente estuvo siempre al pendiente de lo que les resuelve la autoridad estatal.

Además, los pobladores pidieron la intervención del Gobierno de Tlaxcala para que el Presidente Municipal de Papalotla realice el deslinde de la comunidad porque hay otras comunidades que están metiendo en el territorio de San Marcos Contla, que los recursos producto de los impuestos que se les cobra a cuatro fábricas asentadas en esta comunidad se quede para obra pública, ya que esos recursos se van para la cabecera municipal.

Otra de las demandas que exigieron los pobladores que el Presidente Municipal Jesús Herrera y el Presidente de Comunidad José Rodrigo Madrid se bajen los salarios, pues consideraron que son elevados para lo que hacen.

En seguridad, exigieron que se destine mayores  recursos, pues aseguraron que existe una patrulla con cuatro elementos de seguridad, tomando en cuenta que los obreros salen de trabajar a las 23:00 horas y tienen que cruzar la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan y es un riesgo para las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *