Por:Juan Vázquez
Tetla de la Solidaridad, Tlax.- Colonos de Agrícola Dolores demandan solución al problema de inseguridad que se vive en esta demarcación.
La tarde noche de este miércoles cerraron parcialmente este tramo de la vía federal Apizaco- Tlaxco, como medida de presión, hasta que haga su arribo el presidente municipal Andrés Ramírez.
Pese al riesgo debido a la existencia de una gasolinera, los inconformes prendieron fuego a unos neumáticos y amenazan con el cierre total de esta vía de comunicación, justo en el cruce con Chiuautzingo.
Hasta el momento hay decenas de manifestantes, por lo que ya hicieron su arribo las fuerzas del orden público, federal, estatal y municipal.
Asimismo cabe hacer mención que hace un par de semanas en la comunidad de Ocotitla perteneciente a esta misma demarcación, un par de sujetos a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer, arrebatándole su celular y dinero en efectivo.
Además en este mismo lapso de tiempo al interior de La Agrícola Dolores, sujetos armados balacearon a dos jóves, y por poco le toca a una candidata a la comunidad, abundaron colonos.