Policías municipales de Emiliano Zapata no sirven para nada.

Por: Juan Vázquez.
Emiliano Zapata, Tlax.- Efectivos de la corporación de seguridad pública en esta demarcación municipal carecen de la preparación suficiente para hacer frente a cualquier tipo de eventualidad.
Tal como quedó evidenciado el pasado fin de semana derivado de un hecho grabado en imágenes y divulgado vía redes sociales, justo cuando el conductor de una camioneta color blanco de reciente modelo, atropellara en pleno centro de Emiliano Zapata a una persona.
En su loca carrera para huir del lugar del percance, se aprecia cómo impacta también contra una patrulla y otros dos vehículos estacionados frente al edificio de la presidencia municipal.
Además en el audio se escucha a un hombre decir al atropellado, ” no te duermas”.
En sentido, al parecer el lesionado presentó fracturas en ambas piernas, sin que los policías municipales lograran asegurar al infractor, quien al parecer también se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al mismo tiempo que se escuchan algunas amenazas con palabras altisonantes en contra de los policías.
“Van a valer v…. todos, bola de bueyes”…..
Mientras que otros de los uniformados aprovechaban para ponerse a salvo y no tuvieran la misma suerte que el parroquiano atropellado, tal y como se aprecia en dicho video que se hizo viral desde la noche de ayer domingo.

Deja un comentario