Por la cerrazón, autoritarismo y nulo resultado de la administración de Lorena Cuellar Cisneros para la población, sindicatos, asociaciones civiles, campesinos y comerciantes alzarán la voz este 9 de agosto en la ciudad de Tlaxcala.
De acuerdo a información obtenida y confirmada por los líderes de los Sindicatos de la Sección 55 de el SNTE, el 7 de mayo, Justo Sierra, Jubilados y Pensionados, el STE, La Conaso, los inconformes por el proyecto del Autotren.
La inconformidad será este miércoles 9 de agosto en diversos puntos de la Ciudad de Tlaxcala con dirección hacia palacio de gobierno.
Integrantes de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del 7 de mayo marcharán, por las violaciones laborales que sufren desde la administración estatal.
Jubilados y Pensionados informaron que está inconformidad es para alzar la voz porque no están de acuerdo con el servicio de salud, que les quiere imponer la Gobernadora.
Integrantes del Sindicato de Trabajadores para la Educación (STE), anunciaron que marcharán por la defensa de los derechos laborales.
Otro organismo es la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (CONASO), que dijo que la voz de la Sociedad Civil debe de tener «eco» en el Gobierno de Lorena Cuellar.
Marcharán desde el Asta Bandera de la Virgen hacia el zócalo de Tlaxcala, a partir de las 09:00 horas.
Ciudadanos que están en contra del Proyecto del Autotren se unen a la movilización para hacerse escuchar y que no están de acuerdo por la imposición de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros.