Preocupa a campesinos del estado incremento de la delincuencia en gran parte del territorio tlaxcalteca, por lo que les hacen un llamado a las autoridades estatales y municipales a redoblar esfuerzo para hacerle frente.
El Coordinador del Congreso Agrario Permanente (CAP) de Tlaxcala, José Isabel Juárez Torres manifestó que es preocupante el incremento que se ha dado en materia de ilícitos cometidos en la entidad, por lo que los campesinos piden que al gobierno estatal y autoridades municipales se coordinen para hacer frente a la delincuencia.
“Los campesinos estamos preocupados, ya que la delincuencia le ha pegado a todos los sectores de la población y es necesario que autoridades realicen trabajos coordinados y acciones que haga que se reduzca la delincuencia en la entidad”, expresó Juárez Torres.
Aseguró que la delincuencia les ha pegado a familias y a campesinos de diversos puntos de la entidad y dijo que principalmente en las zonas de Apizaco, Zacatelco, Nativitas y Hueyotlipan.
Por último, pidió que los ciudadanos fomenten la cultura de la denuncia para que así se conozca con cifras sobre los robos que se tiene en la entidad.