Preocupa a trabajadores de Tlaxcala, Chiautempan y Panotla decisión de alcaldes morenistas de no pagar aguinaldos

En declaración para este medio digital, trabajadores de Tlaxcala denunciaron que el presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso decidió no pagar el aguinaldo a trabajadores de esta administración.
Uno de los afectados, aseguró que el edil capitalino tomó esa decisión, porque los trabajadores tienen apenas cuatro meses y que no lo merecen.

Otro trabajador, quien pidió el anonimato expresó que el edil no le afecta, porque recibe de sueldo más de 90 mil pesos mensuales y gastos de representación, mientras que trabajadores ganan uno o dos salarios mínimos y que si es necesario que mes den aguinaldo.

Mientras que en Panotla, hasta el día de hoy 23 de diciembre, no les habían depositado ni tampoco les informaron de esta decisión.

Al buscar la información oficial, no se tuvo respuesta de la alcaldesa, Felicitas Vázquez Islas y trabajadores no tenían información de sus jefes y de la misma presidencia.

En el municipio de Santa Ana Chiautempan, se encuentra en esta misma situación.
Generando preocupación por parte de los trabajadores de las diversas áreas y la autoridad municipal no ha dado información a sus trabajadores.

Deja un comentario