Integrantes de la Coordinadora Estatal del Transporte Público preocupados por la presencia y operación en San Pablo del Monte de las unidades de las aplicaciones móviles de UBER y de Cabify.
Operadores del trasporte público, quienes pidieron el anonimato manifestaron que están preocupados por la presencia de unidades de las plataformas móviles de Uber y Cabify en San Pablo del Monte, sin que la autoridad se haya percatado o puesto atención a este asunto de operación.
Manifestaron que las unidades de esas aplicaciones móviles arriban al municipio de San Pablo del Monte provenientes del estado de Puebla y que invaden zonas donde operan el transporte de Tlaxcala.
Los transportistas aseguraron que ya circulan una veintena de unidades de esas aplicaciones y que no han visto intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado (Secte), por lo que le hacen un llamado para que sancione a dichas unidades.
Adelantaron que en los próximos días darán una conferencia de prensa para dar los pormenores de la operación de dichas unidades en la entidad.