Preocupa a transportistas de San Pablo del Monte presencia de unidades de UBER y de Cabify

Integrantes de la Coordinadora Estatal del Transporte Público preocupados por la presencia y operación en San Pablo del Monte de las unidades de las aplicaciones móviles de UBER y de Cabify.

Operadores del trasporte público, quienes pidieron el anonimato manifestaron que están preocupados por la presencia de unidades de las plataformas móviles de Uber y Cabify en San Pablo del Monte, sin que la autoridad se haya percatado o puesto atención a este asunto de operación.

Manifestaron que las unidades de esas aplicaciones móviles arriban al municipio de San Pablo del Monte provenientes del estado de Puebla y que invaden zonas donde operan el transporte de Tlaxcala.

Los transportistas aseguraron que ya circulan una veintena de unidades de esas aplicaciones y que no han visto intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado (Secte), por lo que le hacen un llamado para que sancione a dichas unidades.

Adelantaron que en los próximos días darán una conferencia de prensa para dar los pormenores de la operación de dichas unidades en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *