Preocupa a transportistas incremento de los asaltos en un lapso de quince días, donde resultaron baleados tres conductores en el centro y sur de la entidad.
Tres asaltos a transportistas en menos de quince días y en el que los conductores resultaron baleados en la zona centro y sur del Estado, confirmó el Integrante de la Coordinadora Estatal del Transporte Público, Hugo Salado del Razo, quién declaró este viernes que se reunieron con autoridades de la Seguridad en la entidad.
Entrevistado después de la reunión que sostuvieron una veintena de concesionarios y líderes con el Gobierno del Estado, para ver la situación del incremento de los asaltos a transportistas en un lapso de dos semanas.
Salado del Razo informó que la reunión fue con el Procurador de Justicia del Estado, Aarón Pérez Carro con el Comisionado Estatal de Seguridad y con el Secretario de Gobierno, quienes se comprometieron a poner mayor vigilancia y parar a la delincuencia.
Indicó que los amantes de lo ajeno les han pegado en tres unidades y en donde resultaron baleados los conductores, principalmente en el centro y sur de la entidad.
“Pusimos la queja ante la autoridad y ellos dicen que van hacer lo mayor posible para que esto termine de los robos de las unidades en el estado”, expresó Hugo Salado.
Dijo que proponen que a las unidades se les pongan los números en el toldo de las combis para que sean ubicadas en cualquier lugar y por las cámaras seguridad que operan.
Por último, comentó que se volverán a reunir en el transcurso de la próxima semana para ver el avance en este tema de la seguridad para los transportistas y para la población.