Presidente AMLO respalda programa Supérate

  • Trabajar de manera coordinada para reducir la pobreza extrema

Respalda el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al programa Supérate implementado por el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez,  para que reduzca al mínimo la pobreza extrema en Tlaxcala.

En su gira de trabajo y evento en el municipio de Apizaco, el Titular del Ejecutivo Federal hizo el anuncio de respaldo donde estuvieron representantes populares federal y autoridades municipales como también beneficiarios de los programas sociales federal.

El Presidente de la República le tomó la palabra al mandatario estatal para que reduzca la pobreza y que lo hagan juntos con el Gobierno federal, para que así haya superación en Tlaxcala.

En el evento desarrollado en la Plaza de Toros “Rodolfo Rodríguez el Pana”, el titular del Ejecutivo Estatal reconoció las políticas implementadas por el gobernador del estado, porque Tlaxcala es la única entidad que no cuenta con deuda.

Además, aseguró que el estado se encuentra en el primer lugar de las 32 entidades por el buen manejo del presupuesto público y confía que seguirá así hasta el último día de la administración estatal.

López Obrador aclaró que esto reconoce a las anteriores administraciones por no caer en deuda pública y pidió a las demás autoridades de las otras entidades para que aprendan.

Mientras que el mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez agradeció el mensaje y apoyo brindado por el Presidente de la República, porque así se trabajará conjuntamente para beneficio de la población.

Dijo que al poner en marcha el Programa Supérate podrán atender a 74 mil personas que se encuentran el Pobreza Extrema, pero que buscan reducir esta situación en la entidad.

Mena Rodríguez reconoció el respaldo que ha tenido del Gobierno Federal en materia de infraestructura carretera, destinaron recursos millonarios para la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *