Alcalde de Totolac insiste en invadir la capital tlaxcalteca

El Presidente municipal de San Juan Totolac, Giovanni Pérez Briones desacata  exhorto realizado por la pasada legislatura local, al invadir zonas y espacios pertenecientes a la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Tlaxcala.

Entrevistado por este medio digital, el delegado de la colonia Adolfo López Mateos, José Héctor Flores Mixcoatl manifestó que el edil de Totolac desafortunadamente no atendió el llamado o el exhorto que le hizo la pasada legislatura local.

“Lo cual lo culminaron de abstenerse a realizar actos dentro de la colonia Adolfo López Mateos que pertenece al municipio de Tlaxcala”, aseguró delegado de la colonia.

Además, informó que el decreto donde se publicó hace 48 años y en el que quedaron establecidos los límites de la Colonia Adolfo López con el municipio de San Juan Totolac, “Parte del puente rojo, una parte de la Avenida Tlahuicole y pegado al cerrito de San Miguel Tlamahuco y hasta llegar el trébol”.

Flores Mixcoatl expresó que no sabe que pretenda el edil de Totolac al invadir zona que pertenece a la colonia del municipio de Tlaxcala, cerrando toda la calle Tlahuicole para realizar actividades deportivas y sitiando a toda la colonia.

Aclaró que el edil siempre ha pedido respeto y que no corresponde al mismo respeto que solicita, invadiendo a la colonia y los límites establecidos desde 40 años.

Por último, el delegado de la Colonia espera que la legislatura actual brinde el apoyo para que edil respete lo que establecido y ya no siga invadiendo zona de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *