Presidente del sistema de amaranto propone que recurso que se aprueban los diputados para obra se replantee para el campo y para la dependencia de Sefoa

Pide se transparente los recursos que se asignan los diputados para obra.

El presidente del sistema de amaranto, Perfecto Barrales Domínguez propone que el recurso que se aprueban diputados se destinen a Sefoa y para impulsar al campo de Tlaxcala.

El productor acudió este jueves temprano al Congreso del Estado dónde colocó una lona dónde directamente se Lee y que va dirigidos a los legisladores, principalmente de Morena, “no deben de mentir, no deben robar, no deben de traicionar y no a los noches”.

Además, entrego un escrito dónde pide que se replantee el presupuesto favor de una alimentación sana con cultivos nutritivos como el amaranto y el maíz morado.

Barrales Domínguez dijo que d los 500 millones que la anterior legislatura se afinaron los diputados se resigne para la Sefoa, ya que estoy a dependencia solamente cue ya con 200 millones y que el 30 por ciento de ese presupuesto se destina par gasto corriente.

.

Deja un comentario