Presidentes municipales dispuestos a coordinarse para el asunto de la seguridad con la estrategia del nuevo Gobierno de AMLO

 

 

Presidentes municipales dispuestos a coordinarse para el asunto de la seguridad y con la estrategia implementada por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que asumirá el próximo 1 de diciembre.

Después de la reunión donde se dio a conocer sobre la estrategia de seguridad que propone el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, los ediles de Huamantla y Cuapiaxtla mostraron disposición de coordinarse con las diversas instancias de gobierno y la novedad de la conformación de la guardia nacional.

El Presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández mostró disposición de coordinarse con los diferentes niveles de gobierno y que es oportuno por la llegada del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que la novedad es la implementación de la guardia nacional y de cómo se va trabajar con los municipios y en la entidad, pero que sobre los programas que se van a implementar para el desarrollo de la población.

Respecto a la Guardia Nacional, el Presidente Municipal de Cuapiaxtla dijo que estará muy al pendiente para ver el desarrollo de la integración de esa guardia nacional para apoyo en los municipios.

Cuestionado sobre la coordinación y el trabajo con los tres delegados regionales, Hernández Hernández manifestó que es oportuno porque se cuenta con tres coordinadores y que la interacción y la comunicación van a ser fundamental para el desarrollo.

Mientras que el Presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso informó que fueron algunos planteamientos que les hicieron y que están dispuestos a trabajar con el nuevo gobierno federal para el asunto de la seguridad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *