Presiona inseguridad a delegados en la capital

El delegado de la colonia Adolfo López Mateos, José Héctor Hugo Flores Mixcoatl, reconoció  que se ha incrementado la inseguridad en la colonia y en la ciudad de Tlaxcala.

Entrevistado por este medio digital, el representante de los colonos en la capital del estado, aceptó que si le ha pegado la inseguridad y que si se incrementado en los últimos meses.

“Tuvimos acercamiento con el director de seguridad pública y se habló sobre el incremento que ha habido en la inseguridad, y estamos conscientes que hacen falta unidades de apoyo”, expresó delegado de la colonia.

Flores Mixcoatl informó que por el incremento que se ha dado en la inseguridad y con la plática que sostuvo con la presidenta municipal de Tlaxcala, se adquirirán 20 patrullas.

Sin embargo, el delegado de la Colonia Adolfo López Mateos espera que de las 20 patrullas que se adquirirán, le toque una para brindar seguridad a los colonos, ya que dijo que le corresponderá una por delegado y sobra para las comunidades.

Hugo Flores Mixcoatl indicó que también en la plática que sostuvo con el director de seguridad pública municipal de Tlaxcala, se comprometió y los apoyará  brindándoles cámaras de seguridad para que las coloquen donde no haya en la colonia.

Por último, dijo que las cámaras que les brinden estarán colocando en la Avenida Tlahuicole. [email protected]#k�~+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *