Pretenden apropiarse de una zona de recreo en Tetla de la Solidaridad

También es aprovechada por policías de está demarcación para emborracharse.

Por: Juan Vázquez.
Tetla de la Solidaridad, Tlax; octubre 2021.- Visitantes de la zona ecoturística denominada Las Cabañas, pidieron la intervención de las autoridades ejidales y municipales para evitar la posesión irregular del bien inmueble equipado con área de juegos infantiles, canchas y conjunto de asadores.
Los inconformes denunciaron a este medio de noticias que desde hace algunos meses se registra la presencia de particulares cobrando una cuota de treinta pesos por vehículo todos los fines de semana.
Aspecto por el cual solicitaron la aclaración a la brevedad e informen acerca del manejo de esos recursos y la posesión del bien inmueble, dónde alguna ocasión estuvo destacamentado una sección del ejercicio mexicano.
No obstante es del dominio público Las Cabañas fue creada para beneficio del turismo como zona recreativa, dentro de un área común.
No obstante la queja aquí manifestada, también en redes sociales se dió a conocer que dicha área de esparcimiento es aprovechada por elementos de la policía municipal para ingerir bebidas embriagantes en servicio.

Deja un comentario