Un grupo reducido de priistas del municipio de Santa Cruz Tlaxcala exigieron la anulación de la elección ante las presuntas irregularidades detectadas, pues a decir de los inconformes, no se respetó la voluntad ciudadana.
Lla candidata priísta a la alcaldía, Susana Hernández, quién estuvo acompañada de unas 30 personas solicitó abrir las urnas para realizar el recuento de las boletas, al denunciar la existencia de presuntas inconsistencias.
Al comenzar a calentarse los ánimos, los integrantes del Consejo Distrital accedieron a abrir las casillas 365, 366 a 371, bajo el argumento de que en su interior se encontraban las actas, pero fuera de ello no encontraron anomalías.
De igual modo, la candidata priísta solicitó la apertura de las casillas 367 y 368, pero debido a que no había inconsistencias la mesa directiva determinó nula la petición.
En este municipio, el candidato independiente, Miguel Ángel Sanabia Chávez, obtuvo una ventaja de alrededor de 395 votos, en referencia a su más cercana contendiente priísta, al obtener aproximadamente dos mil 35 votos.