Volantes y propaganda de diversos candidatos invade calles de Tlaxcala, lo cual genera basura como también mala imagen a esta ciudad, considerada como ciudad colonial y turística.
Este domingo, la ciudad de Tlaxcala fue abarrotado con propaganda de los diversos candidatos, tanto del PRI, PRD, PAN Morena, lo que generó molestia en los ciudadanos y reportaron que da mala imagen esta ciudad.
También se dio cierre en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala, con la instalación de templetes de dos campañas, una de Morena y otra del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el primer caso se dio el cierre de calle Plaza de la constitución, mientras que en el segundo cierre por las sillas que fueron colocadas por los organizadores del abanderado de la candidatura común, PRI-PVEM-PS y PANAL, al gobierno del estado, Marco Antonio Mena.
Invadieron la calle Juárez a la altura de la presidencia municipal de Tlaxcala, lo que generó molestia en los ciudadanos y también por el exceso de propaganda arrojada a la calle.
Además, generó enojo en las personas el derroche de dinero que hizo el candidato del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez, al instalar miles de sillas, como también vallas para que no se acerque la ciudadanía y solamente los que estarán en el presídium.
Criticaron que el abanderado priista realice derroche de dinero y que no haya autoridad que cuantifique el alquiler de las sillas, traslado, ocupación de personal del inmobiliario, equipo de sonido, contratación de personal y plataforma del trailer colocado en espacio considerado colonial.
Se encontró volantes del candidato a la diputación local por el distrito VII, Enrique Padilla, lo que fue en parte del centro y en otras calles donde no se desarrolló los dos cierres de campaña.