Propone Alejandra Ramírez legislar para ampliar cobertura del Seguro Popular

Legislar para ampliar cobertura de seguro popular, ofrece Alejandra Ramírez

.La candidata del PT a diputada federal buscará impulsar programas para el autoempleo para disminuir pobreza y marginación

La candidata a diputada federal del II Distrito por el PT, Alejandra Ramírez Ortiz ofrece impulsar un trabajo legislativo para revisar y modificar leyes que permitan ampliar la cobertura del seguro popular y asegurar la formación para el autoempleo de mujeres y jóvenes.
Entrevistada por este medio digital y al momento del toque de puertas, la joven política tlaxcalteca presenta sus propuestas y destaca la revisión de las leyes y que sean de beneficio para la ciudadanía y no para unos cuantos.
De esas propuestas, propone que se amplié la cobertura del Seguro Popular, para que atienda y se apoye a las familias en enfermedades criticas y costosas en los tratamientos y atención. La abanderada del PT consideró que es esencial buscar mejores condiciones en servicios elementales como el de la salud.
Asimismo, propone impulsar programas para el autoempleo de mujeres y jóvenes, lo que permitirá aminorar la pobreza y la marginación que genera la falta de oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *