Realizan obras en Cuapiaxtla para brindar mejores servicios públicos y bienestar a la ciudadanía

En el municipio de Cuapiaxtla, se han realizado obras para brindar mejores servicios y bienestar a la ciudadanía.

El Gobierno Municipal que encabeza Arturo Hernández Hernández, realizó la Rehabilitación de 85.4 m. del Colector Principal de Drenaje Sanitario, ubicado a un costado de la carretera México-Veracruz, con la colocación de tubo de polietileno alta densidad de 18 pulgadas, así como la construcción de 3 pozos de visita de 2.5 m. de profundidad.

Además, el Gobierno Municipal de Cuapiaxtla, continua cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021, en materia de obra pública con acciones para beneficio de la población realizando la construcción de 886.60 m. de pavimento de adoquin, 236 m. de guarniciones y 236 m. de banquetas en la calle Justo Sierra del Barrio de Guadalupe.

Otra acción que realizó el gobierno municipal de Cuapiaxtla, es la ampliación de 275 metros de baja tensión, 50 metros de neutro y 150 metros de media tensión de Red de Energía Eléctrica en la comunidad de José María Morelos la cual beneficiará a más 50 habitantes.

#PorUnProgresoComún seguimos trabajando para mejorar los servicios públicos que se brindan a los ciudadanos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *