Recibe Arturo Hernández Fuego de Independencia del Gobernador y lo traslada a Cuapiaxtla

El Presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández recibió de manos del Gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez, el fuego Simbólico como parte de actividades conmemorativas de los 209 aniversarios del movimiento de Independencia.

En las instalaciones del domo blanco del Centro Expositor, el edil de Cuapiaxtla portó el Fuego y estuvo acompañado por integrantes del ayuntamiento y representantes de las diversas comunidades.

Entrevistado por este medio digital sobre el operativo que implementó para estas fiestas patrias, el alcalde de Cuapiaxtla informó que establecieron las estrategias y que están coordinados con el Gobierno del Estado y con la Secretaría de Seguridad Federal y la Defensa Nacional.

Cuestionado respecto a que si ha habido robos o acontecimientos delictivos en este municipio, Arturo Hernández manifestó que en este momento no se han registrado actos delictivos, pero que por eso estableció la estrategia de seguridad con las diversas instancias de gobierno.

“hemos estado trabajando de manera conjunta y ahorita no hemos tenido acontecimientos de esa naturaleza  y hemos reducido el índice en este tema”, aseguró presidente municipal.

Sobre las obras que programaron y realizaron para este 2019, el edil de Cuapiaxtla comentó que programaron obras y tomaron en cuenta a todas las comunidades y barrios que representa al municipio.

Por último, dijo que las acciones y trabajaron tanto en servicios básicos, agua potable, drenaje, pavimento, guarniciones y banquetas, servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *