Reciben estudiantes de la UATx reconocimiento CENEVAL

·         Ahora de la Facultad de Ciencias de la Salud

“Obtener esta distinción debe ser una motivación y un fuerte impulso a su trayectoria profesional, en la que, sin duda, pondrán en práctica lo aprendido en las aulas de esta institución, mostrándose siempre como universitarios con un alto compromiso”, apuntó el Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), al presidir la entrega de reconocimientos  y constancias del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes presentaron examen general de conocimientos obteniendo resultados de calidad.

Agregó que, para la máxima Casa de Estudios de la entidad, es satisfactorio constatar que sus educandos son galardonados por lo aprendido en las aulas y por su desempeño cognitivo, colocando ahora a la Autónoma de Tlaxcala como nuevo referente en este tipo de evaluaciones.

Por su parte, la Directora de la Facultad, Dra. Senobia Rosalía Cruz Lumbreras, felicitó a los galardonados y les exhortó a transformar el medio en el que se desarrollen como profesionistas, ejerciendo su carrera con dignidad, alto espíritu de ética y humanismo.

Subrayó que, en esta ocasión, nueve alumnos de la Licenciatura en Enfermería y uno de la de Química Clínica, se hicieron merecedores a esta distinción que otorga el CENEVAL por lograr un desempeño sobresaliente en la evaluación de conocimientos generales.

Cabe resaltar que, en este mismo acto, el Rector de la Autónoma de Tlaxcala recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Marina por haber signado un convenio en materia de campos clínicos.

Este evento, contó con la presencia del MSP. José Francisco Mauricio García, Secretario de la Facultad de Ciencias de la Salud, y de su estructura directiva.

Deja un comentario