Reclaman falsas promesas de Adolfo Escobar

Habitantes de San Lucas Cuauhtelulpan reclaman que el edil de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardinez cumpla con la promesa que hizo de ampliar la red de energía eléctrica en diversas zonas de esta localidad, ya que se comprometió a realizar dichas obras después de la elección.
Más de 100 familias del Barrio de Zapotla y de otras zonas de esta localidad no cuentan con energía eléctrica y se ayudan colgándose de postes, que se encuentran a una distancia de 300 metros.
SAM_1557
Ciudadanos molestos y como es la señora Josefina Mora señaló que el presidente municipal se comprometió a realizar la ampliación de la red eléctrica, después del cinco de junio y que hasta el momento no ha cumplido ni tampoco ha iniciado con los trabajos de la ampliación.
Comentó que el edil de Tlaxcala, Adolfo Escobar se comprometió con los vecinos de diversas calles y en donde no se cuenta con energía eléctrica a la introducción y ampliación de la red.
“El señor presidente Adolfo hizo el compromiso al momento que se tomó la foto y cuando hizo la introducción del drenaje, el garantizo que estaría realizando los trabajos de ampliación pasando la elección y ya llevamos dos meses y no se han iniciado los trabajos”, aseguró la ciudadana molesta.
Habitantes de Cuauhtelulpan, principalmente del Barrio de Zapotla indicaron que en las calles Corregidora, Calzada Guadalupe no cuentan con electricidad y eso que la localidad pertenece a la capital del estado y se encuentra a diez minutos.
Los ciudadanos advirtieron que en caso que el presidente municipal no haga caso a lo que piden, entonces, se estarán manifestando en los próximos días en la presidencia municipal y exigiendo que trabaje, ya que en esta comunidad hace falta electricidad, pavimentación de calle y seguridad.SAM_1564