Recobrar la confianza de los trabajadores, propuesta de Arturo Morales de la planilla Blanca “Lealtad” para la sección 31 del SNTE

Trabajar para recobrar la confianza de los trabajadores de la educación, propuesta de Arturo Morales de la Planilla Blanca “LEALTAD” para la dirigencia de la sección 31 del SNTE.

José Arturo Morales Juárez candidato de la planilla Blanca denominada “Lealtad” para la dirigencia de la sección 31 del SNTE, busca recobrar la confianza de los compañeros trabajadores de la educación.

Entrevistado por este medio digital, el candidato de la planilla blanca “Lealtad”, quien es originario de Totolac y que es licenciado en educación telesecundaria, reconoció que “hay muchas situaciones que adolecen los trabajadores de la educación y que la dirigencia sindical requiere de un esfuerzo enorme para que los compañeros recuperen esa lealtad de su organización sindical”.

Dijo que tiene pleno conocimiento del trabajo que se tiene que realizar, y la labor para recobrar esa confianza de los trabajadores de la educación.

Morales Juárez afirmó que tiene visión y proyecto que busca el bienestar de los trabajadores del SNTE, donde están incluidos todos que conforman la sección 31.

Expresó que el trabajo que está realizando es de acercamiento con sus compañeros, de acudir a sus centros de trabajo y de escuchar las peticiones o los problemas que tienen.

Arturo Morales comentó que el contacto cercano con los trabajadores de la educación lo hace palpar esas necesidades y así encausar y fortalecer este proyecto.

Cuestionado sobre la participación de la mujer en su planilla, el candidato de la planilla Blanca “Lealtad”, expresó que es amplia la planilla y que se ha abierto el espacio para la participación de las mujeres.

Además, manifestó que se tiene que ir trabajando para que cada una de las mujeres que participa se vayan consolidando en la toma de decisiones y en las carteras que desempeñen.

José Arturo Morales reveló que está buscando la transparencia y que está generando su declaración patrimonial tanto al inicio como al final de la dirigencia sindical.

“Mi compromiso es trabajar y tener una dirigencia sindical para trabajar por los derechos de los trabajadores de la educación  y no utilizar a la organización como un botín en muchos sentidos”, aclaró el candidato de la planilla blanca.

Invitó a sus compañeros trabajadores de la educación a que escuchen y revisen sus propuestas para que lo ayuden a encabezar esta nueva lucha sindical  y encabezar un cambio generacional en la organización sindical para ir adelante y llegar a un buen punto.

En su trayectoria ha contribuido para la mejora de la educación y mejorar las condiciones generales de los trabajadores de la sección 31 del SNTE.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *