RECONOCE SEDECO A GRUPO ANTOLIN POR PREMIO COMO MEJOR EMPRESA DE SU GRUPO EN 2019

• La industria instalada en Huamantla destacó de entre las 150 plantas que existen a nivel mundial.

El Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, visitó la empresa Grupo Antolin, ubicada en el municipio de Huamantla, a la que reconoció por obtener el premio como Mejor Empresa de su grupo en 2019, de entre las 150 plantas que existen a nivel mundial.

Vázquez Rodríguez reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para respaldar a los empresarios y brindarles el acompañamiento necesario para que continúen con sus inversiones en el estado, acción con la que contribuyen a la generación de empleos formales en beneficio de la población tlaxcalteca.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico detalló que próximamente se pondrá en marcha una nueva estrategia para fortalecer la seguridad en los parques industriales y de esta manera incrementar la certidumbre y confianza de los empresarios.

El funcionario estatal señaló que Grupo Antolin es ejemplo para otras empresas por las actividades y estrategias que realiza en beneficio de sus trabajadores, así como por los logros y reconocimientos que ha obtenido.

En su oportunidad, Azelarab Hrizi, Gerente de Planta de Grupo Antolin Tlaxcala, agradeció el respaldo y acompañamiento de la Administración Estatal, así como de la Sedeco para la realización de trámites, asesorías y vinculación con otras dependencias estatales y federales.

El Gerente de Planta de Grupo Antolin Tlaxcala subrayó el compromiso de la empresa con las personas que trabajan en ella y sus familias, por lo que durante los meses de pandemia no se ha registrado ningún despido, por el contrario, fueron contratadas alrededor de 50 personas; de igual forma, anunció que Grupo Antolin tiene planes para continuar con su proceso de expansión en próximas fechas.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de respaldar a las empresas instaladas en la entidad con la finalidad de que consoliden sus negocios y contribuyan al crecimiento de Tlaxcala. 

Deja un comentario