Referente Nacional el trabajo legislativo de Senadora Ana Lilia Rivera, dijo López Gattel

El trabajo parlamentario que realiza la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República Ana Lilia Rivera, es un referente en los diversos sectores de la administración pública nacional.
Lo anterior se constata, por ejemplo, con los constantes comentarios que realiza el Subsecretario de Salud Hugo López Gattel, en relación al gran impulso que ha realizado la Senadora tlaxcalteca al proponer importantes y trascendentes reformas constitucionales como son la Ley General de Aguas; la Ley General de Alimentación Adecuada y Sostenible; y recientemente la Ley que prohíbe el uso de plaguicidas altamente peligrosos para la salud; así como la regulación de los bioinsumos en nuestro país.
El subsecretario de salud ha hecho público el reconocimiento del Gobierno Federal al trabajo parlamentario que encabeza la Senadora Ana Lilia Rivera, conjuntamente con sus pares, que en unidad y de manera responsable, han impulsado estas reformas que benefician los diferentes los sectores sociales.
“Hay un grupo de Senadoras y Senadores muy congruentes valientes y responsables, en particular destaco a la Senadora Ana Lilia Rivera que viene impulsando de manera decisiva estas importantes reformas,”refirió López Gattel.
La nueva responsabilidad de la legisladora Ana Lilia Rivera como vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, no ha sido un impedimento para que la legisladora continúe impulsando las propuestas legislativas que con antelación ha trabajado, al contrario, le ha dado la oportunidad de exponer y compartir su trabajo legislativo a nivel internacional. Tal es el caso de la reciente charla que tuvo con el Presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter y la visita del titular de la cámara de representantes de Nueva Zelandia; ambos reconocieron el importante trabajo que realiza la legisladora tlaxcalteca en favor de la soberanía nacional de nuestro país.