Regidores y regidoras de San Juan Totolac dieron a conocer diversas irregularidades cometidas por edil Ravelo Zempoalteca

En conferencia de prensa, regidores y regidoras de Totolac dieron a conocer diversas irregularidades cometidas por el edil de esta demarcación, Ravelo Zempoalteca Enriquez.

De las irregularidades, violación a los derechos, violencia de géneros, desvío de recursos, inconsistencia en la información brindada, promoción anticipada para participar en el próximo proceso para la diputación.

Los regidores Armando Zitlalpopocatl Hacha regidor de la comisión de Hacienda, José Rafael Cuecuecha Aguila segundo regidor, María Paulina Flores Espindola tercera regidora, Federico Torres Cuatepotzo cuarto regidor, Ma. Guadalupe Pérez Flores quinto regidora, Celeste Monserrat Morales Barrios sexta regidora.

Pruebas en mano mostradas en la conferencia, los regidores piden respeto por parte del edil y que no han firmado las actas, por las irregularidades encontradas y cometidas por el presidente municipal de Totolac.

Sabotea las acciones de los regidores y regidoras y que el edil, busca proyección con recursos públicos para contender para la diputación.

Deja un comentario