Restaurantes de la capital retirarán mesas de los portales por rebrote del Covid 19

Restaurantes de la ciudad de Tlaxcala estarán reduciendo su operación y retirando mesas para atender a comensales, como medidas para evitar contagio por el rebrote del Covid 19 en la capital del estado.

De acuerdo a información brindada por los propios representantes de estos establecimientos, señalaron para este medio, que además, de padecer las bajas ventas debido al poco espacio y cierre de la Plaza de la Constitución por la remodelación, ahora tendrán que reducir espacios de atención y de mesas instaladas afuera de los restaurantes, como medidas para evitar contagio del Covid 19.

Uno de los representantes de los restaurantes, quien pidió el anonimato “estamos entrando a una etapa difícil, porque nos acaban de informar que tenemos que evitar instalar las mesas en toda esta zona de los portales”

Dijo que si colocando las mesas afuera de los restaurantes, están bajas la atención a comensales, ahora con la reducción y la no colocación de las mesas, tendrán una situación difícil para todos los restaurantes de esta zona de la capital del estado.

El representante del restaurante manifestó que a todos los establecimientos les pasaron a dar esa instrucción por parte de la autoridad.

Deja un comentario