Ricardo Morales cierra campaña en las comunidades de Apizaco

Llegó el momento de Apizaco, afirmó

Al son de la música de banda y con huéhues, y en un ambiente de fiesta, este día el candidato a la presidencia municipal de Apizaco, por el Partido Encuentro Solidario (PES) Ricardo Morales Cruz, cerró su campaña política ante sus seguidores, en las siete comunidades del municipio rielero, de cara a los comicios del próximo domingo.

Acompañado de los candidatos a presidentes de comunidad por el PES, Ricardo Morales, se comprometió a combatir la corrupción y el mal gobierno que vive la urbe rielera y realizó un llamado a los ciudadanos a votar por su proyecto por ser “la única opción para poder transformar e impulsar el desarrollo de Apizaco”, expresó.

“Hagamos realidad esta hazaña y concretemos este sueño. Hicimos una campaña exitosa, ahora hay que ganar la elección y esta se conquista con votos, hay que hacerlo masivamente”, afirmó Ricardo Morales en cada una de las comunidades.

Pidió estar en las casillas y cuidar la elección, “les aseguramos que tenemos toda la estructura compuesta de ciudadanos honestos para cuidar nuestros votos”, expresó ante sus seguidores.

Finalmente Ricardo Morales agradeció a los apizaquenses por el cariño y apoyo que le mostraron durante este mes de campaña.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes, sepan que seré un buen presidente que responderá a todos los sectores de la sociedad con trabajo y honradez, ‘llegó el momento de Apizaco”, remarcó.

Deja un comentario