Roban con lujo de violencia unidad de Flecha Azul en Calpulalpan.

0Transportistas aseguran que entre el Arco Norte y Calpulalpan está convertido en el triángulo de la delincuencia organizada.
Por: Juan Vázquez
Calpulalpan, Tlax; 8 de diciembre 2021-. Pese a que el índice de robo de autos disminuyó en comparación con el mismo periodo del año anterior en nuestra entidad, según los especialistas, la mañana de este miércoles la empresa de Autotransportes Flecha Azul fue flanco de la delincuencia en las inmediaciones de esta demarcación colindante con el Estado de México.
De acuerdo con datos preeliminares por parte de los afectados, alrededor de las 6:20 am cuatro sujetos fuertemente armados se apoderaron de la unidad con número económico 562 ruta Tlaxcala- Calpulalpan.
Justo cuando transitaba a la altura de la Colonia San Rafael frente a Aceros “El Toro”, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Focus en complicidad con otros dos a bordo del transporte público, amagaron a todos los usuarios, obligándolos al mismo tiempo a entregarles su dinero y pertenencias.
Acto seguido se apoderaron del volante y huyeron rumbo a Españita y Nanacamilpa, no sin antes dejar abandonado al chófer y con algunos golpes, puntualizaron.
Situación que quedó asentada con base a sus declaraciones del chófer para la integración de la carpeta de investigación y formalización de la causa penal correspondiente por parte del Ministerio Público.
Cabe referir que se trató de una camioneta marca Hiace modelo 2015 con placas A 97337 W, con una leyenda sobre uno de sus laterales que dice: “odioso”.
Frente a tales hechos, representantes de la empresa transportista pidieron a través de este medio informativo, reforzar las medidas de vigilancia en esta zona de Tlaxcala.
Principalmente entre el Arco Norte y Calpulalpan, donde a menudo la delincuencia hace de las suyas, ya que de unos cuantos meses atrás a la fecha, se ha convertido en el “triángulo” estratégico para el crimen y la delincuencia organizada en Tlaxcala y un “foco rojo” aseguraron.
Motivo por el que también se han visto obligados a restringir horarios de servicio en esta ruta Apizaco- Calpulalpan y Tlaxcala- Calpulalpan y viceversa, vía la carretera México-Veracruz.
En este mismo sentido añadieron que, afortunadamente no hubo lesionados por arma de fuego o víctimas qué lamentar.

Deja un comentario