Rosa Vianey Marcial Sánchez por RSP para el distrito 15

El progreso de sanar a Tlaxcala es posible en el distrito 15, SAGA.

San Pablo del Monte y Tenancingo serán bien representados por Rosa Vianey Marcial Sánchez, aspirante al distrito local 15. Redes Sociales Progresistas (RSP) es sin duda actualmente el partido que ha ganado popularidad en los últimos meses. Una gran ciudadana y política es Rosa Vianey Marcial Sánchez, originaria de la comunidad indígena de San Isidro Buen Suceso, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte y licenciada en Administración por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, y quien ha manifestado su completo apoyo a Redes Sociales Progresistas (RSP) y a su virtual candidato a gobernador, Juan Carlos Sánchez García, SAGA.

Con la llegada de Rosa Vianey, aspirante al distrito local 15 a Redes Sociales Progresistas (RSP) aseguran que este  distrito será progresista haciendo un trabajo profesional en el Congreso Local, que tanto le hace falta a Tlaxcala. “Urge un congresista que represente y proteja a las comunidades indígenas, pues, la lengua materna de nuestra aspirante es el náhuatl”, afirmó Juan Carlos Sánchez dónde además comento que “La política tradicional ya está muy desgastada, la gente está cansada de ver en cada elección a los mismos de siempre y brincando de puesto en puesto. Tlaxcala Necesita de aspirantes jóvenes y profesionales, con ideas frescas y revolucionarias, no a los cartuchos quemados”.

Por último, Rosa Vianey Marcial agradeció a Redes Sociales Progresistas (RSP) por convocarla a formar parte de los aspirantes para el próximo proceso electoral, añadió que representará con gratitud y con mucho ánimo, esperando ser la candidata oficial cuando los tiempos legales se lo permitan. “Es para mí un gran orgullo representar y abanderar a mi localidad indígena, San Isidro Buen Suceso, como aspirante a la diputación por el distrito 15, también agradezco al partido por integrar a jóvenes honestos y profesionales, para sanar a

Deja un comentario