San Andrés Ahuashuatepec sin agua y presidente de comunidad no da resultado a la población

El presidente de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, Omar Cortés Macías se comprometió junto con el alcalde de Tzompantepec, Manuel Ramos Miontiiel de solucionar el problema de la falta agua potable en esta comunidad.


Ciudadanos molestos pidieron a este medio, que se hiciera publica su inconformidad en contra del presidente de comunidad, porque no cumplió de reactivar el suministro del vital líquido a la ciudadanía, el pasado sábado.

No hay agua en esta comunidad desde hace un mes y medio, por lo que pedimos que la gobernadora ponga atención a este problema, ya que esto se puede complicar”, señalaron pobladores en escrito.

En el mismo escrito, señalaron que el presidente de comunidad morenista, mejor conocido el Mariachi, no trabaja ni ha dado resultado a la población.

Pobladores adelantaron que el próximo domingo habrá otra reunión de pueblo y que si el presidente de comunidad, no echa el agua, ahora sí ni la guardia nacional lo salvará de que lo agarren y lo hagan caminar por todo el pueblo.